Un Sueño, una aparición, una sensación al despertar, una idea, la mirada perdida en algún lugar y la cabeza viajando, un sabor que se acuesta en la punta de la lengua cuando amanecés, te invito a que pasees por estos paisajes oníricos y si te tienta.....compartas lo tuyo.



martes, 24 de enero de 2012

Que lindo !! Este había quedado pendiente de hace un tiempo!! Espero los comentarios....

 Por Rodrigo Chamorro Oschilewsky


Desde hace dos horas me veo en un duermevela. Observo y me veo ansioso. No es de aquellos duermevela que hacia para cuidar a mis hijas de chiquitas. Ahora mi sensación es nueva y vertiginosa. La observo al lado de mi almohada.Tantas veces la soñé a mi lado, y ahora esta aquí. Bella, desnuda y frágil.
Recorro su tez con mano invisible y cada cierto rato pongo mi mano sutilmente bajo su nariz. Respira, no es fantasía, esta allí conmigo.
El cansancio me vence por minutoeterno. Despierto o al menos lo intento. Quiero abrazarla, besarla, recorrerla, hablar.... En fin, tanto de lo esperado, y no me atrevo a romper este momento. Intento no moverme para no despertarla.
Cuantas horas han pasado, no lo se. Morfeo insiste conmigo......ahora sus labios tocan los míos, me abraza, se incorpora, me besa y se levanta. - Gracias por este momento, dice. Se incorpora y desaparece.
Llevo días insomne ahora, esperandola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario