Un Sueño, una aparición, una sensación al despertar, una idea, la mirada perdida en algún lugar y la cabeza viajando, un sabor que se acuesta en la punta de la lengua cuando amanecés, te invito a que pasees por estos paisajes oníricos y si te tienta.....compartas lo tuyo.
viernes, 13 de enero de 2012
Vorágine
Empieza caminando y acelera el paso a medida que busca, recorre y no encuentra. Anda atrás de esa palabra, un nombre, la canción, ese rostro que se perdió en el desierto mental o desapareció por el circuito no tan cerrado y se escondió para quitarle peso a la cabeza. No existe analogía en la realidad de la dificultad de arremeter en las entrañas del cerebro para encontrar, en los laberintos cefáleos, un coso perdido.
Aumenta la velocidad, todo corre, confuso, rápido, vertiginoso y, ahí, envuelve el cuerpo, el éter, el cosmos completamente. Se dispersa por el cerebro, martiriza, cansa, asusta, atormenta. La señal se multiplica y se transforma en muñequitos que, con pies y manos, batallan y se aglomeran mientras invaden los terrenos. Túneles, puentes, ríos debarrancados… Se cortó la luz. La única claridad viene de unos destellos a lo lejos. Los relámpagos se observan a través de las ventanillas del tren. Los soldaditos atacan todo. Agitados, transpirados y desaparecen.
Amanece. Manto lumínico y la señal se va. Esta noche, aunque sea por dos minutos, vendrá de nuevo.
Por Bee Girl
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario